sábado, 6 de agosto de 2011

Día 1 .... a navegar

Recorrido a todos los pisos para saber al menos en donde nos encontraríamos encerrados por los próximos siete días.

Todo muy novedoso…. Elevadores con vista interna al barco, los enormes comedores del piso 9. Sitio en el que pasaríamos una buena parte del tiempo que dedicamos a llenar la panza.

Todos reunidos en cubierta despidiendo el Miami al sonido de la chimenea del Liberty






Helados gratis las 24 horas y pizzas para los niños hambrientos!

Aunque ya eran casi las 2 de la tarde, por lo que el hambre nos llevó a inaugurar uno de los restaurantes del piso 9. Además, no podíamos hacer nada diferente porque estábamos a la espera de nuestras maletas, (si es que subieron a la embarcación). Los niños solo esperaban maletas para poder subir a cubierta a nadar, creo que no dejaron pasar ni siquiera la hora después de comer, cuando ya estaban metidos en las albercas del noveno piso, hasta que se les pusieron los dedos arrugados como viejitos.

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David!!!......


Pastelitos que le llevó Bryan a Juli que cumple 9 a bordo. Pastelitos que después duraron guardados en el camarote de los Bárcenas Rincón, hasta que el olor obligó a sacarlos al pasillo para que se los llevaran

Mala idea en la noche ir a escuchar los chistes de gringos para gringos… entramos despiertos, salimos dormidos.

Focas, sapos, serpientes, cisnes y una variedad de animales invaden las camas de cada camarote para darnos las buenas noches


1 comentario:

  1. "Mala idea en la noche ir a escuchar los chistes de gringos para gringos… entramos despiertos, salimos dormidos." ... pues mientras ustedes se dormían en el show, yo intentaba dormir en mi camarote (el 2233) que quedaba justo debajo del teatro. Yo no entendía bien los chistes malísimos, pero sí escuchaba el escándalo y los zapatazos, así que pude dormir hasta que el show terminó.

    ResponderEliminar