domingo, 7 de agosto de 2011

Día 2 - Half Moon Cay…. sol, agua y arena



Con muchas expectativas del primer sitio en tierra firme. Los animadores del barco nos organizan por grupos para tomar la lancha que nos llevaría a la isla. Familia Bárcenas Olvera, la primera en conquistar la isla, casi terminaron de desayunar en la lancha, para ser los primeros en estar en tierra. El resto de la familia en dos grupos posteriores.





La gran sorpresa de Half Moon Cay: Sol, Mar, Mucho Sol, Mucho agua, Más sol, y solo agua… la visita de muchos solo duró apenas unos minutos. Unas cervezas, agua, limonadas y de vuelta.


Excepto los que visitaron el barco pirata: la familia Bárcenas Olvera, y los buzos de snorkel: Juan Carlos y Sebastián y los nadadores: Familia Bárcenas Rincón (menos Andrea), los demás regresaron al barco, ya sea a comer o a recorrer la embarcación, mientras llegaba la hora de comer.

Tarde de cervezas y pizzas en la única alberca cubierta del barco


La decisión posterior, a donde seguir después de la cena, el grupo de música salsa que una noche antes Lalo había visto en el bar al final del quinto piso era la opción, pero después de intentar en el piano bar terminamos en el karaoke animado por gringos, hasta que apareció Ricky Martin en escena y le dio el toque latino al espectáculo, aunque la letra fue tarareada, pero eso fue lo de menos, las asistentes al recinto se volcaron a aplaudirle a Ricky, mientras el se desabotonaba la camisa. Menos mal era un sitio decente, porque las gorditas, fans de Ricky estaban intentando lanzar el brassier como muestra de aprobación.






aunque el ambiente fue el mejor que en años haya tenido el Liberty, eso no fue suficiente para romper las inquebrantables reglas
de horario del bar karaoke. Como cenicienta, a las 12 todos a sus camarotes.

2 comentarios:

  1. error... los Bárcenas López también se quedaron en Half Moon Cay. Siguiendo el camino del olor llegamos al oasis donde se cocinaban hamburguesas, pollos fritos y hot dogs, todo gratis porque formaban parte del menú del crucero. Vero y yo nos comimos una sandía entera (o casi), dos piñas, unas cuantas naranjas, y por supuesto un hamburguesón, acompañados por una familia dominicana (creo).

    ResponderEliminar
  2. De verdad nos empacamos una hamburguesa.. con ese calor a mi no me entraba nada.. creo que yo pase ehhh.. el gordo fue JP

    ResponderEliminar