sábado, 13 de agosto de 2011

Día 8 - de vuelta en Miami - Llegada

Finalmente el viaje en crucero por el caribe y el sueño de los abuelos llega a su fin.

Una gran aventura, un maravilloso viaje que toda la familia recordará por mucho tiempo y lo calificará como una de las mejores vacaciones que hayamos tendido

Gracias abuela y gracias abuelo por todos estos días y esta convivencia tan increible que tuvimos toda la familia Bárcenas


viernes, 12 de agosto de 2011

Día 7 - navegación - niños buscados por la policía

Día de navegación, que aunque pensamos que podría pasar sin contratiempos, Sebastián se encargó de darle el toque de diferencia con la travesura que hizo junto con su cómplices Luis y Humberto.

Catsup a la ropa de Laura... jajaja, eso fue lo que siempre pensaron, o mas bien, la víctima iba a ser Laura, solo que se equivocaron de lavadora.



Lo mejor, cuando la policía los comenzó a buscar porque todo había quedado grabado en las cámaras de seguridad del barco, la alternativa.... salir con gorra puesta para que pudieran pasar inadvertidos!



El costo: 50 dólares que le cobraron a Juan Carlos como multa y que ahora debe Sebastián, por lo que comenó a trabajar a marchas forzadas.



La incógnita es descifrar quién fue el cómplice que traicionó al equipo!!!

Última noche en el barco, preparación de maletas y cierre de las cuentas, compras de fotografias, lástima que solo compramos dos de las 50 en las que Juliana aparecía


jueves, 11 de agosto de 2011

Día 6 - Grand Turk - mar, arena, alberca y mucho sol

La última visita a una isla, en esta ocasión Grand Turk, igual que la primera isla que visitamos, solo mar, arena y mucho sol, lluvia fría de tres minutos, terminamos mojados!!!!!

Al menos hubo una pequeña diferencia con la primera isla.... una alberca en la que pasamos la tarde.

La tarde en el barco todos los primos jugando con Mario en el quinto piso 






Por la noche en la cena Rico SAPO, SAPO, SAPO, sí Rico SAPO, SAPO SAPO, ancas de rana para la cena


Bryan el gran amigo de los niños, partiéndole la pizza a quien lo necesitara!



HOLA, HOLA, HOLA

Bryan, quien hizo la diferencia entre el buen servicio y el EXCELENTE y AMABLE experiencia de ir a cenar todas las noches.

Ana Paula acabó con el azúcar de la mesa cada tres minutos visitaba la mesa de sus papás para pedir azúcar y aprevechar a visitar a Justin, no importa que ella estuviera en piyama!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Día 5 - Puelto Lico - visita relámpago a la isla del encanto

Finalmente llegamos a una isla en la que no solo había compras o mar y arena, Puerto Rico... una estrellita más de Estados Unidos, aunque no lo quieran aceptar.

Al bajar del barco y encontrarnos todos, exepto la Familia Bárcenas López es decir, Juancho, Vero y Mario Bros, contratamos a Modesto (o Morfeo para Sofía y Andrea). Solo nos cobraría por 14 adultos... a ver cuantos adultos son: 14, seguros???, bien, entonces les cobraré solo por 14 adultos, está bien???, contemos a los adultos.... sí mi nombre es Modesto y les cobraré por 14 adultos!!!, sí solo por 14 adultos.



Visita al capitolio de Puelto Lico, y las esculturas de los presidentes gringos que algo han hecho por la Isla. Calor insoportable, 40 grados, por lo que un baño en las fuentes de los parques de la Isla fue lo más apropiado para que Mateo terminara empapado, porque Luis lo empujó para que se mojara. Tomaron venganza y lo llevaron a las fuentes para mojarlo, y con la gran suerte que cuando estuvo a punto de que se mojara, la fuente se apagó.... definitivamente que suerte tienen los que no se bañan!!!!

La visita a Puelto Lico fue corta pero divertida, todos de nuevo a bordo a las 3:30 para pasar la tarde tomando vodka y café en el piso del casino.


Juliana volvió a aprovechar la oportunidad para modelar en otras fotos!!

martes, 9 de agosto de 2011

Día 4 - St. Thomas - para los compradores

Todos bajamos a puerto, cada uno a su ritmo y en sus tiempos, mientras la familia Bárcenas Rincón no encontró nada interesante para comprar, el resto del grupo se embarcaron en un microbús con  Miguelina para conocer la isla y hacer sus compras.

Contrataron a Miguelina, estabamos en el estacionamiento esperando que Miguelina consiguiera mas gente y en eso vemos a Marisa y todos desde la camioneta gritabamos MARISA!!!!, para que nos saliera mas barato el viaje




Calor, Calor y Mucho cansancio!!


El gimnasio solo utilizado por tres miembros de la familia, aunque a Jaime terminó en el piso por no saber usar la caminadora


Los inseparables.... Humberto cenaba siempre con Mateo.
De que se separaban y costaba mucho trabajo volver a encontrarse

María llegando a las 12:30 de la noche a su camarote, después de todos los compromisos que tuvo con Juliana durante la noche!

 

lunes, 8 de agosto de 2011

Día 3 - Navegación - cena del capitán (que nunca apareció)


Día largo encerrados en el galeón, en preparativos para la “noche del capitán”…. Corbatas, tacones, vestidos y trajes salieron a relucir.
Por ahí nos encontramos a las cachetonas!!!

Ana, Sofía, Andrea y Juliana aprovecharon la tarde para modelar y dejar un recuerdo en cada uno de los puestos de fotos del quinto piso.






Por familias, por grupos de niños, familia completa, y todas las versiones que se nos pudieron ocurrir fueron dejados como recuerdo en cientos de imágenes de 20 dólares 

Largas filas de personajes con sus mejores trapitos recorren los largos pasillos del quinto piso, para tomarse fotografias en la famosa noche del capitán






Esta noche solo cuatro botellas de vino Robert Mondavi Cabernet Sauvignon Twin Oaks Napa Valley, para seguir vaciando la bodega del barco



El show lo ofrecieron los meseros durante la famosa cena

Festejo con pastelito los 45 años de Papá y Mamá…. Bryan solo repetía Mama!!! déjate  consentir, hoy pagan los hijos la botella… Mama, déjate consentir!!!
Pastelitos para festejar los 45!!!





Noche de salsa, finalmente encontramos el sitio que Lalo había escuchado en alguna de las noches, tocando en alguno de los bares.
Lo mas cercano a música de ambiente latino lo encontramos deambulando por el barco. Merengue, salsa, vallenato y cumbia electrónica durante un par de horas. Hasta que nuevamente nos sacaron del sitio, bajo la promesa de que al día siguiente estarían en el café del quinto piso con el mismo ambiente.

Ana conoció a Justin, quien a desde el primer día le quitó el sueño!!!